En Silmaplast con una trayectoria de más de 25 años en la fabricación de cerramientos en PVC y con una plantilla de más de 50 personas, no es casualidad que hallamos elegido este material como base de nuestra fabricación de ventanas, puertas y cierres en general.
Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a usar perfilerías de PVC fabricadas sin aditivos peligrosos que usan otros estabilizadores como el calcio y el zinc.
Este compromiso medioambiental iniciado en la producción se mantiene una vez instalada la ventana y durante toda la vida útil de la misma. Una vez que ésta ha cumplido su función y es retirada, los perfiles pueden reciclarse de forma segura después de muchos años de uso para producir nuevas partidas de PVC de máxima calidad.
Cumpliendo con los estándares europeos y anticipándonos a la legislación que está por venir, en Silmaplast fabricamos ventanas que cumplen con las más altas exigencias de transmitancia térmica, permeabilidad al aire y atenuación acústica, superando ampliamente los requerimientos mínimos establecidos por el CTE.