KÖMMERLING76 MD Xtrem

Color de sus ventanas

 

KÖMMERLING76 MD Xtrem es la última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para ventanas y puertas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.

Características
  • Sistema de 76 mm con 6 cámaras estancas y triple junta central.
  • Refuerzo de acero zincado de alta inercia con gran desarrollo que permite aumentar la rigidez del sistema y que conforma una cámara adicional incrementando el aislamiento del conjunto.
  • Profundidad del galce de entre 16 y 50 mm.
  • Canal de herraje estándar con un rebaje que facilita el montaje y estabilidad de las piezas.
  • Junquillos con juntas coextrusionadas con cuidada apariencia visual y de fácil limpieza.
  • Perfil greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.

A diferencia de otros perfiles del Grupo Profine, la Generación de perfiles Xtrem de KÖMMERLING está especialmente diseñada para la climatología española y está clasificada para clima severo.

La formulación de la materia prima, exclusiva de KÖMMERLING, destaca por su durabilidad y resistencia a la exposición solar. Y como todos los sistemas de la marca, KÖMMERLING76 Xtrem lleva el sello greenline® que certifica el excelente balance ecológico de la formulación 100% reciclable.

Color de sus ventanas

INNOVACIÓN INTELIGENTE

El sistema KÖMMERLING76 MD Xtrem, con su sofisticada geometría interna y su estética de líneas rectas, es el top de la gama y consigue
el máximo nivel de aislamiento térmico para un sistema de 76 mm.

Gracias a la tecnología de cámaras desarrollada por KÖMMERLING, se consigue unsistema ideal para los proyectos Passivhaus y de alta eficiencia energética. Con un valor Uperfil desde 1,0 W/m2K, combina óptimas prestaciones térmicas con un diseño ligero de proporciones manejables que facilitan su integración en cualquier proyecto
ya sea de obra nueva o rehabilitación.

Y todo ello, sin renunciar al refuerzo de acero zincado de alta inercia que confiere una gran robustez al conjunto, permitiendo realizar cerramientos de grandes dimensiones.

Un sistema para ventanas y puertas que durará toda la vida gracias a la calidad de la materia prima y a la estabilidad dimensional que le
proporcionan los refuerzos de acero.

 

Facebook | Twitter | LinkedIn | GooglePlus | Red social
WinkHaus - Cortizo - Maco - Vitro - Saint Gobain

Tef: 981 822 080 ı Variante Norte C - 543. 15210 Noia (A Coruña) ı comercial@silmaplast.com ı Aviso legal Gráfica & web