Una nueva clase de ventana para la casa pasiva
Las casas pasivas dan un rendimiento impresionante. Las exigencias técnicas de las ventanas son excepcionalmente altos. KÖMMERLING 88plus es una nueva generación de perfiles de ventanas de PVC con la tecnología de aislamiento sofisticado y profundidades elevadas de construcción con perfiles de ventanas delgadas. Se ven elegantes, tienen proporciones ideales y son eficientes en la obtención de energía solar. Nunca antes han sido dichas ventanas hermosas y perfectas construido para las casas pasivas.
Principales características:
-
Diseño. Proporciones perfectas con perfiles de ventanas delgadas, diseño clásico similar a las ventanas de aluminio, la elección casi ilimitada de colores - el programa 88plus KÖMMERLING cumple todas las expectativas.
-
Eficiencia económica. Sea cual sea el requisito - 88plus siempre tiene una solución.
-
Aislamiento térmico. 88plus tiene un valor Uf = 1,0 W / (m²K), en la versión estándar y valores superiores de Uf ≤ 0,8 W / (m²K) para las ventanas certificados como componentes adecuados para las casas pasivas.
-
Aislamiento acústico. La combinación ideal de varias cámaras en el perfil y un amplio abanico de vidrios ofrecen numerosos valores de aislamiento acústico de hasta 48 dB (clase 5).
-
Seguridad. En las pruebas de antirobo, 88plus junto con la utilización de herrajes y cristales a prueba de robo logra la clase de resistencia 2.
-
Protección del medio ambiente. Reducción del consumo de energía y las emisiones de CO2, la estabilización con calcio-zinc en lugar de plomo, el uso de material reciclado pone a 88plus en la vanguardia de la protección del medio ambiente.
Una nueva clase de ventanas pasivas
La excepcional demanda para un aislamiento térmico extremo ha sido clave en el desarrollo del sistema 88Plus, especialmente en lo que se refiere a casas pasivas. Con las últimas tecnologías para ventanas, diseños modernos y construcciones sofisticadas, hemos puesto de acuerdo entre sí criterios tan divergentes.