Características de puerta con sistema de guía B
Construida con el sistema de perfil EuroFutur® Elegance para puertas alcanza los 82 milímetros. Está diseñado para soportar grandes pesos y en él se integran refuerzos de alta inercia y su interior se compone de vidrio o tablón aislante.
Resistencia y seguridad
Los perfiles para la fabricación de puertas de entrada van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidor y soportar mejor los esfuerzos a los que se verá sometida la hoja de puerta.
La elección de los herrajes es fundamental para la seguridad de la puerta: con la fabricación de herrajes adecuados, las puertas de entrada fabricadas con perfiles KÖMMERLING son capaces de ofrecer la mejor protección contra el robo.
En la parte inferior, lo habitual es la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima de la cota de suelo, pero que permite el cierre hermético de la hoja de puerta.
Interior de la puerta: tablón marino o poliuretano
El interior de la ventana puede incorporar vidrios o paneles aislantes de alta resistencia y diferentes niveles de aislamiento.
El panel interior aislante está construido con laterales de aluminio de espesor variables y alma de tablón marino hidrófugo o poliuretano con acabos lisos o folios imitación madera con alta resistencia a la decoloracion.