Sistemas de accionamiento y motorización

Diferentes posibilidades de accionamiento para su seguridad y comodidad

En función del tamaño de la persiana, de su uso y accesibilidad en Silmaplast le aconsejamos el sistema de accionamiento que más se adapta a su ventana.

  1. Sistemas de cinta o recogedor. Es el accionamiento más habitual por ser el más económico y soporta pesos hasta un máximo de 18 kg por lo que puede instalarse una una amplia variedad de tamaños.
  2. Cardán. Es el mejor sistema como alternativa a la instalación de motor dentro de los accionamientos manuales. Se usa principalmente en persianas de grandes dimensiones soportando pesos hasta 30. kg.
  3. Motor. Es es sistema estrella por su comodidad y precisión de cierre. Consiste en instalar un motor, llamado tubular por su forma, en el interior del tubo de enrollamiento de la persiana. El accionamiento se puede ejecutar desde cerca de la persiana, con un simple mando de pared, o vía radio con un radiomando. El motor funciona con una alimentación de 230 V. Su funcionamiento es fiable y preciso y puede estar disponible con manivela de emergencia que se debe utilizar en caso de corte de energía eléctrica para mover la persiana.
Motorización de persiana

 

 

Facebook | Twitter | LinkedIn | GooglePlus | Red social
WinkHaus - Cortizo - Maco - Vitro - Saint Gobain

Tef: 981 822 080 ı Variante Norte C - 543. 15210 Noia (A Coruña) ı comercial@silmaplast.com ı Aviso legal Gráfica & web